domingo, 12 de junio de 2011

El Principio del fin

Hay Dias En los que no llego  a comprender nada & a nadie, hay dias en los que ni yo mismo comprendo mis actos, no se he llegado hasta el punto de desesperacion total, antes he dicho mi paciencia tiene sus limites, & creo que este es el momento en el que se ha agotado todo....

creo que todos estos años, tantas cosas que han pasado me han hecho reflexionar, he visto la vida desde otra perspectiva, tantos relatos, tantas emociones, tantas discuciones & desiluciones, momentos felices, momentos que nunca se olvidaran me han dejado marcado Y me han forjado como soy, esa repulsiva persona escasa de sentimientos, reprimido sin sentido, fingiendo ser alguien feliz, fingiendo llorar esas tibias lagrimas que nunca he podido saborear. al fin y al cabo solo soy un amargado mas...


Y al final...  Solo Mi motonia me ahogara.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog sigue escribiento q te seguiire leendo (ps.- pasate por el mio xD)

    ResponderEliminar