martes, 20 de septiembre de 2011

Inicio De un calido Otoño

Hoy en particular, Un dia calido, una mañana inesperada, la misma rutina diaria, todo comienza entre los sollozos tuyos entre mis brazos, un risa triste se escucha en aquella calle vacia, una vida se va, es momento de cambiar, que podemos hacer ante una desgracia ajena, no podia soltar a tu pequeño ser, tu fragilidad entre mis brazos desmoronandose a lagrimas. 

¿Crees en la existencia de un Dios?
Tal vez esperemos y tu querida persona este en reinos del señor, no era mala persona, nadie merese tal perdida, no suelo ser tan religioso, pero quiero creer que esta en un lugar mejor, me duele verte de esta manera...

Detesto ser humano, tener ese pecho inundado de sentimientos, duele sentir el latido de un corazon calido dentro de mi, No quiero perderte...

Otro ser en desarrollo mientras la vida de otro se desvanese, como suele ser la vida de cruel, una crueldad tan cruda que provoca gracia insana, y ahora la recta final, debemos aguantar ser lo suficientemente fuertes y seguir adelante, el año se termina, este es un calido otoño, un calido otoño que proximamente se convertira en un aniversario, una boda, un cumpleaños, festividades, La pequeña felicidad que trae un nuevo ser consigo, O Tal ves mas desgracias....   Para Esto y Para lo que venga, Solo Recuerda ¡¡Nunca estas solo!!



Y Al final...  Solo Siente la calidez de este otoño tan inusual como un abrazo de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario