lunes, 26 de septiembre de 2011

Sospechas De Una pequeña Felicidad

Han pasado Ya casi 1 semana desde el inicio del calido otoño y se empieza a ser notorio un cambio de humor tan drastico, La pequeña felicidad quiere dar su aparicion, no es tiempo, aun no estoy listo para ser feliz, La pequeña felicidad de la que  tanto me hablabas ya no quieres saber nada de ella, No quiero perder esa efimera felicidad... No quiero desperdiciar mi vida....  No quiero robar de su vida... No quiero causar problemas...


Yo solo Busco bienestar.... Solo Yo, Y nadie mas en este mundo tan pequeño que es el mio.


Y al final... Solo El tiempo me dira la verdad

2 comentarios:

  1. algo me dice q necesitanmos hablar a gritos... desho?

    ResponderEliminar
  2. olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
    http://allison-chan.blogspot.com/
    besoss lindo blog

    ResponderEliminar